Un Airbus A330 de la aerolínea francesa Corsair Internacional arribó este fin de semana al aeropuerto villaclareño Abel Santamaría con lo que se fortalece la conexión aérea entre Francia y Cuba en la actual temporada alta de la mayor de Las Antillas.
Con una breve escala en La Habana, estos vuelos semanales regresan a Paris, luego de tocar suelo villaclareño y posibilitaran el desarrollo del turismo entre ambos países.
Según el director de la aerolínea gala en el Caribe, Samuel Vivares, Corsair Internacional operaba en Martinica y Guadalupe y ahora lo hace en Cuba, donde se pretende ampliar sus frecuencias.
Vivares señaló que ya tienen presencia en La Habana. En noviembre último se realizó el primer vuelo a Varadero y ahora a Santa Clara, como muestra de que están muy unidos a esta nación caribeña y seguirán ampliando las conexiones con la misma.
Corsair Internacional es la segunda mayor aerolínea francesa después de Air France y programa vuelos a más de 60 destinos europeos, territorios de ultramar franceses, &Aáfrica y Norteamérica.